lunes, 8 de junio de 2020

El Fin Del Círculo 2020!

Grupo humano facilitado por Cristian Cárcamo (percusión y batería) y René Gomez Sánchez (guitarra y sintetizador), quienes junto a varios músicos y no-músicos, a través de talleres musicales / multi-disciplinarios, diversos shows y dos publicaciones discográficas (incluyendo el nuevo álbum El Fin Del Círculo, editado por Halim Music Records 2020), han explorado diversos sonidos cercanos a la música minimalista, ambient, fusión y avant-garde.

https://halimmusic.bandcamp.com/album/el-fin-del-c-rculo
http://ensamblecirculovital.blogspot.com/
https://web.facebook.com/ensamblecirculovital/
https://twitter.com/elfindelcirculo
http://www.youtube.com/user/circulovital




Ensamble Círculo Vital 2020

1 comentario:

  1. En memoria de Camila "Morada" Moraga (Sonido Del Tronco), Bill Rieflin (King Crimson, Swans) y el pequeño gatito Puntito Pan, que descansen en la eternidad...

    Agradecimientos a nuestras familias, amigos, colaboradores, mascotas, y todos los que han participado de alguna manera en el círculo incluyendo a Nicolas Pozo y Vitoco Díaz por facilitar su espacio para grabar, para que circulen la energía benevolente de la música al silencio.

    Reseñas y Comentarios:

    "Muy logrado y ampliado esfuerzo del Círculo Vital. Un trabajo que conjuga diversas facetas y atmósferas musicales, y que discurre con inusual fluidez entre paletas sónicas logrando integrar las pulsiones naturales con otras más elaborados en una síntesis de composición musical muy "geológica" (de varias capas, adjetivo que el propio Daniel comparte, ya que tiene que ver mucho con el paisaje sonoro musical). En suma, un concepto artístico que transita por sonoridades electrónicas clásicas, con un interesante desarrollo armónico que, haciendo honor a su circularidad, logra apelar a la introspección."

    Roberto Hofer Oyaneder

    "...Mi favorita fue Morada, me emocionó, hay algunos cortes medios bruscos entremedio en la primera canción pero me da la sensación de que funciona muy bien como música audiovisual. No era algo que esperaba y fue una muy buena sorpresa, definitivamente sentía estar en el sur sintiendo el viento y me parece buena decisión las araucarias, es música que te hace viajar, definitivamente lo pondré cuando medite"

    Maria Sofía Araneda"

    "Amor eterno a Mantis." Elizabeth Hidalgo Carmona

    ResponderEliminar